» inicio   
:: Menú ::
Documento sin título
Formación de recursos humanos

CARRERA DOCTORADO y especialización
Han completado el cursado, aprobado la totalidad de las siguientes asignaturas y se encuentran realizando los proyectos de Tesis, del programa DOCTORADO EN ARQUITECTURA de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de Mendoza.
Arq. Carina CAPRIOTTI Tema de Tesis en Proyecto
Arq. Patricia VEGA La Teoría de la Arquitectura y Políticas Habitacionales
Arq. Marcelo SORIA Tema de Tesis: Arquitectura y Pensamiento
CARRERA DE MAESTRIA
Arq. Andrés MATAR. Tema de Tesis: Especialización en la Docencia en la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de San Juan
Arq. Adriana PONTORIERO. Tema de Tesis: Gestión del Patrimonio Cultural desde el Diseño Curricular dependiente de la Universidad Nacional de la Plata ; Maestría Gestión del Patrimonio Arquitectónico y Urbano
Arq. Viviana GALDEANO. Finalizo el cursado de  Maestría en Arquitectura en zonas Áridas y Sísmicas; Posgrado Facultad de Arquitectura Urbanismo y Diseño dependiente de la Universidad Nacional de San Juan.
Arq. Cristina MONFORT. Tema de Tesis: Multimedia para la difusión del Patrimonio Natural y Cultural de San Juan;  Especialización en Diseño multimedial Facultad de Arquitectura y Diseño dependiente de la Universidad Naciones de Cuyo.
Maestría en Diseño Arquitectónico y Urbano dependiente de la Facultad de Arquitectura; Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de San Juan.
Mg. Arq. Miguel BASEGGIO. Tema de Tesis: Espacios Simulados de la Complejidad a partir de las acciones de “EROS y TANATOS”. Origen de una nueva colección, Magíster en Morfología del Habitar: conformación del Entorno Humano dependiente de la Facultad de Arquitectura; Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de San Juan.
Mg. Arq Nancy Adriana PONTORIERO. Tema de Tesis ¿Ficciones de la Forma… o…Formas de la Ficción? De Pliegues de lo finito y lo Infinito dependiente de la Facultad de Arquitectura; Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de San Juan.
Esp. Arq. Fernando GIUDICI. Cursando el posgrado en Magíster en Historia de la Arquitectura y Urbanismo Latinoamericano dependiente del Instituto de Historia de la Arquitectura; Universidad Nacional de Tucumán.
Arq. Horacio AZEGLIO. Cursando Maestría en Regiones Áridos Sísmicos dependiente de la Facultad de Arquitectura; Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de San Juan.
Arq. Alejandro ROSAS. Cursando Maestría en Regiones Áridos Sísmicos dependiente de la Facultad de Arquitectura; Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de San Juan.
Arq. Alejandro TAPIA. Cursando Maestría en Morfología, dependiente de la Facultad de Arquitectura; Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de San Juan.
D.G. Viviana LILLO. Cursando Maestría en morfología dependiente de la Facultad de Arquitectura; Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de San Juan.


Curso de fotografía
2007 :: Sitio Web de la FAUD :: Universidad Nacional de San Juan :: República Argentina :: Todos los Derechos Reservados
contacto:
webmaster@faud.unsj.edu.ar - diseño y programación: Staff